ANDAMIO CREMALLERA
La Plataforma Elevadora por Cremallera está basada en el principio de transmisión a través de motoreductor que acciona un mecanismo de piñón/cremallera. Sus componentes son modulares y fáciles de instalar.
Se puede montar tanto en versión monomástil como bimástil. Permite trabajar en fachadas de forma cómoda y segura, reduciendo de manera importante los tiempos de montaje y trabajo respecto a los andamios tubulares. Constan de una plataforma de trabajo, una o dos columnas dentadas por las que se desplazan, y un motor que sube y baja la plataforma de trabajo permite situar la plataforma a la altura deseada según la demanda del trabajo a realizar, permitiendo disponer siempre del material y herramientas de trabajo en la misma plataforma, con el consiguiente ahorro de tiempo. Gracias a tener plataformas de hasta 30m de longitud y un único puesto de mando, los andamios de cremallera son perfectos para pequeñas y grandes fachadas con utilidades como:
Se puede instalar en: obra nueva, rehabilitación de fachadas, reparación de forjados, puentes, silos, pintura y un largo etc. de aplicaciones.