Tenemos una amplia experiencia en la rehabilitación de colegios, geriátricos y todo tipo de centros, tanto públicos como privados, pudiendo realizar absolutamente todos los trabajos necesarios desde el anteproyecto a la realización completa de una obra y sus elementos de decoración.
Trabajamos para organismos públicos y para centros privados. Tras la primera toma de contacto con nuestros técnicos, estos les elaborarán un anteproyecto con el cual se les podrá presentar el tipo de reforma a realizar, asesorarles sobre distribuciones, acabados, accesibilidad, cumplimiento de normativas… y como no posibles ayudas a las que acceder.
Los profesionales que forman parte de Bidarte llevan varios veranos realizando este tipo de obras, el hecho de realizar la mayoría de ellas en agosto puede ser un problema si no escogen la empresa adecuada, ya que coordinarse en estas fechas y ser capaces de realizar una obra de gran envergadura en un mes esta al alcance de muy pocas empresas. Nuestra garantía es máxima, nuestra experiencia y obras realizadas así lo demuestran.